Acerca de Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Fajardo e Hijos S.A.

Somos un grupo familiar abocado al desarrollo del Sur Argentino. Nuestro objetivo principal es brindar las mejores propuestas comerciales en Comodoro Rivadavia y expandir nuestro negocio al resto de la Patagonia.

 

HISTORIA 

Nuestro sueño comienza en 1948 cuando Fanny y Gregorio Fajardo, junto a sus socios Iris y Heraldo Bocchi, inician el primer TRIAX en un pequeño local céntrico de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de brindar a la comunidad productos de moda que hasta ese momento sólo se podían conseguir en Buenos Aires.

Con 72 años en la actividad, TRIAX es hoy una reconocida cadena de indumentaria y deportes de la región, y el grupo se encuentra en un exitoso período de expansión de la marca y de diferentes proyectos en toda la ciudad.

 

TRIAX HOY

En TRIAX estamos orgullosos de ser líder en la región y de formar parte de las familias de Comodoro Rivadavia. Desde hace 72 años que crecemos y compartimos junto a toda la comunidad. 

 

TRIAX GO 

Inaugurado en 2018 en el Nuevo Centro Comercial Área Central, Triax Go es la mejor propuesta en indumentaria urbana y deportiva. Una experiencia de compra única en un espacio totalmente diferente. Nuestro nuevo modelo de negocio.